Para finalizar invitó a la población a acudir el día de hoy al tianguis el cual concluirá su segunda edición.
El ganadero y agricultor Manuel Ballesteros, es proveniente de San Buenaventura y se dedica a la venta de ganado, así como también producción de cosechas de siembra.
En la actualidad dicho comerciante, recientemente ha cumplido 30 años dentro de este rubro el cual ha encaminado al lado de su buen amigo Eduardo Barahona.
Problemáticas. A causa de la actual contingencia por COVID-19 sus ventas y por ende ingresos tuvieron una severa disminución al igual que en la mayoría de los ganaderos.
Por lo que hoy en día busca alternativas para impulsar su economía, es por eso que se integró al tianguis agropecuario, ofreciendo sus distintos productos de siembra y animales.
Oficio. Manuel Ballesteros, mencionó que su trabajo se basa en un rancho agrícola donde también manejan productos de animales pecuarios como gallinas, borregos, entre otros. Además, se dedica a la producción de alfalfa y sorgo.
El comerciante agregó que hoy en día su labor es difícil debido a los precios inestables de alimentos o diferentes insumos que los animales o la producción agrícola necesita, sin embargo, dicha labor sigue siendo para él una de las mejores en la cual puede ser participe desde hace décadas.
Para finalizar invitó a la población a acudir el día de hoy al tianguis el cual concluirá su segunda edición.