El chofer del torton intento invadirle carril para rebasarlo, pero al no lograrlo terminó embistiéndolo y proyectándolo contra el Pointer.
El conductor de un camión torton que excedía el límite de velocidad permitido, terminó embistiendo una camioneta y proyectándola contra un auto que se encontraba estacionado sobre el bulevar Harold R. Pape a la altura de la colonia Santa Isabel.
El aparatoso accidente vial fue reportado alrededor de las 14:30 horas, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, pero si cuantiosos daños materiales.
En el choque participo un camión torton color blanco, una camioneta Nissan tipo Estaquitas, color blanca y un vehículo marca Volkswagen Pointer color rojo, que se encontraba estacionado.
El conductor de la Estaquitas, señalo a las autoridades que el chofer del torton intento invadirle carril para rebasarlo, pero al no lograrlo terminó embistiéndolo y proyectándolo contra el Pointer.
Les tocaría a los elementos de control de accidentes realizar el peritaje correspondiente, para poder deslindar responsabilidades.