Liverpool venció al Watford y puso al rojo vivo la pelea por el título de la Premier

Los Reds, ante uno de los equipos más débiles del campeonato, se hicieron fuertes con un cabezazo de Jota en los primeros 25 minutos que encarriló el encuentro.

Por primera vez desde la jornada 6, el Liverpool lidera la Premier League. Y lo hace gracias a un tanto de cabeza de Diogo Jota y otro de Fabinho de penal, que sirvieron para doblegar al Watford (2-0) y aumentar la presión sobre el Manchester City.

Los Reds, ante uno de los equipos más débiles del campeonato, se hicieron fuertes con un cabezazo de Jota en los primeros 25 minutos que encarriló el encuentro. Joe Gomez, el central, apareció por el carril derecho para poner un centro preciso al primer palo, donde el portugués, se adelantó a Ben Foster para hacer el 1-0.

Pero el encuentro estuvo lejos de ser un paseo para los de Jürgen Klopp, que sintieron las necesidades de los Hornets en la segunda mitad. Entre Joao Pedro y Cucho Hernández pudieron empatar el partido, pero no estuvieron nada acertados de cara a la meta de Alisson Becker, lo que les acabó condenando.

ver en sitio completo: Liverpool venció al Watford y puso al rojo vivo la pelea por el título de la Premier