Recibe la Dra. Leticia Carrillo a Camila

“Me siento muy feliz, porque mi cabello servirá para dar alegría a otros niños”.

A sus 6 años, Camila decidió dejarse crecer el cabello para donarlo a una asociación en apoyo a los niños con cáncer, ahora a sus 9 años, ese día se llegó y la pequeña acompañada de su padre Joel Barrón llegó a las instalaciones de DIF Monclova para hacer su donativo.

Evidentemente emocionada por cumplir su sueño, la pequeña Camila Barrón visitó a la presidenta honoraria del DIF Monclova, doctora Leticia Carrillo de Dávila a quien le comentó que durante tres años cuidó su cabello para que le creciera y poder donarlo.

“Me siento muy feliz, porque mi cabello servirá para dar alegría a otros niños por eso me gustaría que todas las niñas que tienen su cabello largo, que decidan donarlo, al fin y al cabo nos volverá a crecer”, dijo sonriente.

Por su parte la doctora Leticia Carrillo la felicitó por tomar esa decisión que definitivamente va a cambiar la vida de esos pequeños que actualmente atraviesan por una difícil situación de salud.

“Estoy segura que con esa nobleza que ya te caracteriza desde pequeña, vas a ser una excelente mujer que será muy empática con sus semejantes”, dijo la doctora dirigiéndose a la pequeña Camila.

Fue así como luego de su entrevista con la doctora Leticia Carrillo, la pequeña pasó a entregar sus dos trenzas, las cuales fueron recibidas por la directora del DIF doctora Cecilia Ramos Cardona y la coordinadora de programas del DIF Alma Guerra.

ver en sitio completo: Recibe la Dra. Leticia Carrillo a Camila