El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez saludó a los niños y papás que salieron del municipio de San Buenaventura con destino a la línea divisoria entre Coahuila y Estados Unidos a recibir la primera vacuna Pfizer contra COVID-19.
El joven alcalde agradeció a los papás por tomar la decisión de vacunar a sus niños ante esta pandemia; mencionó que serán los primeros del municipio que accedan a este beneficio esperando que sigan otras etapas de vacunación para los demás.
Vacunas. “Quiero agradecerles papás por atender este llamado y hacer el esfuerzo de acompañar a sus hijos a la vacuna contra COVID-19, es responsabilidad de todos luchar contra la pandemia. Por ello el Gobernador de Coahuila Miguel Riquelme ha hecho esfuerzos para que las autoridades de Estados Unidos acercaran este beneficio para nuestros hijos. Hoy quisimos dejarles un pequeño refrigerio con sandwich, deseándoles buen viaje, es la primera etapa y la idea es avanzar poco a poco, les deseamos buen viaje” dijo el alcalde.
A las 8:00 am salieron 40 niños en dos camiones de Transportes Hermes acompañados de un padre o tutor con destino al Puente internacional de Piedras Negras donde se les aplicará la primera vacuna Pfizer Los infantes son alumnos del CAM Y USAER, así como 11 niños con comorbilidades que estudian en distintas primarias