“Ay dios mío las piernitas”, “Parece trans”, son algunos de los comentarios.
La cantante Ninel Conde quien es una de las mujeres más guapas de México, en esta ocasión se volvió viral por un detalle que sorprendió a más de uno. Ninel apareció en un video de camino a un set de grabación donde le sonrió a la cámara, y movió su cabello de forma sensual. El mayor problema fue las personas dejaron de lado su belleza cuando notaron algo raro en su cuerpo.
El clip fue compartido en la cuenta de Instagram de “El gordo y la flaca”. La publicación fue titulada “En camino Ninel Conde para conducir esta tarde junto a nuestra Lili Estefan”. En las imágenes se puede ver a la actriz saliendo de una puerta para caminar por todo un pasillo que la llevaba al foro de grabación.
Portaba una blusa de color amarillo fosforescente que deja ver su abdomen bien definido. Unos shorts cortos con detalles en los bolsillos traseros y un cinturón del mismo tono de la blusa. Todo esto fue complementado con unas botas altas de color blanco. El problema fue que los fans no la vieron como siempre, siendo sus piernas uno de los puntos que se veían “raros”.
Además, Ninel porta un maquillaje que le da un contorno importante a su carta, pero al mismo tiempo hace ver que tiene pómulos grandes. Las piernas se alcanzan a ver mucho más delgadas de lo normal, lo que llamó la atención de sus fans.
Los internautas no dejaron pasar el punto y entre los comentarios que hicieron en la publicación de “El gordo y la flaca” se pueden ver: “Que le pasó a sus piernas”, “Ay dios mío las piernitas”, “Parece trans”; otros dejaron claro que ya no es la misma de antes, ya que hoy en día está demasiado flaca, tanto que se podría decir que está en los huesos.
Esta es la primera vez que se le tan flaca a Ninel, ya que se tiene que recordar que siempre se muestra hermosa en sus redes sociales, donde comparte fotos de su día a día, siendo sus viajes a la playa y cuando la están maquillando previo a un proyecto. Será cuestión de tiempo para que se pueda ver si fue ilusión de la cámara o en realidad está más flaca que antes.