Somos testigos de cómo varios alumnos hacen el intento por ganar ese punto extra.
No cabe duda que en las escuelas nos podemos encontrar con todo tipo de maestros, desde lo más aburridos que son capaces de dormir a cualquiera, hasta los más divertidos que inspiran una verdadera pasión por su materia a los alumnos.
Desde hace varios días un profesor ha causado gran sensación dentro de TikTok debido a su particular método para hacer ganar puntos extras a sus alumnos.
Dentro de los primeros segundos del metraje podemos ver al profesor justo enfrente del pizarrón, sosteniendo con su mano un papel con un número uno escrito.
Parado delante del pizarrón también se encuentra un niño, quien para poder ganar el punto extra tiene que atrapar el papel con su cabeza una vez que el profesor lo suelte.
Posteriormente somos testigos de cómo varios alumnos hacen el intento por ganar ese punto extra, y aunque muchos de ellos sí logran atraparlo, otros tantos se llevan un ligero golpe en la cabeza.
Sin duda, el metraje no tardó en volverse sumamente viral dentro de TikTok, superando hasta el momento los 15 millones de reproducciones, acumulando más de un millón de likes.