Coahuila recupera los empleos perdidos en la pandemia

Para mantener la estabilidad laboral en la región hay que sostener reuniones con sindicatos en el estado y autoridades federales.

Son varios bimestres que seguimos siendo positivos en generación de empleo en todas las regiones. Ya estamos arriba del 100 % de trabajos recuperados después de la pandemia. Dijo la secretaria de trabajo en Coahuila, Nazira Zogbi Castro

“La idea es seguir en esta tendencia. A partir del último bimestre del 2021 han sido puros números positivos en todas las regiones”, señaló.

Recordó que recientemente se llevó a cabo en Monclova una feria del empleo y espera que, las 800 contrataciones se ven reflejados en el mes de marzo y que continuarán las ferias en Frontera y San Buenaventura. Para mantener la estabilidad laboral en la región señaló sostener reuniones con sindicatos en el estado y autoridades federales. Recordó el Pacto Coahuila 2022 con la participación de empresarios, sindicatos, la federación lo que permite el dialogo para una estabilidad social laboral. 

ver en sitio completo: Coahuila recupera los empleos perdidos en la pandemia