El abogado de la familia de Maribel, se encuentra trabajando en las diligencias necesarias para hacer que este hombre pague por lo que hizo.
Un empresario monclovense que se mantiene en el anonimato, ofreció empleo a Juan José Domínguez Mercado, papá de Maribel jovencita que fue atropellada en la Occidental de Frontera y necesitaba seguro para una atención más especializada, hoy gracias a este buen gesto, ella ya está en una clínica del IMSS en Monterrey en cuidados intensivos, aferrándose a la vida.
El día de ayer antes de las 7 de la tarde, la jovencita fue traslada del hospital Amparo Pape de Benavides a la clínica 7 del IMSS, de ahí sería llevada a Monterrey para una mejor valoración, familiares y amigos acudieron al exterior de la sala de urgencias, esperando a que saliera Maribel para trasladarse en ambulancia a Monterrey, para brindarle ánimos y mucho amor en esta lucha por recuperar su salud.
Cabe hacer mención, que los amigos de Maribel, se encuentran bastante movidos para hacer boteos en diferentes puntos de Frontera y Monclova, pidiendo apoyo de los ciudadanos y así apoyar a la familia que se las está viendo difíciles en esta situación, ya que como se recordará, no tenían IMSS y en el Amparo Pape eran muchas las carencias y ellos tenían que soportar muchos gastos.
Desde que sucedió el accidente en la colonia Occidental de Frontera, donde un ebrio conductor arrolló a 11 jovencitos, entre ellos Maribel, todo ha sido una montaña rusa de emociones, por el complejo estado de salud de ella y la medida cautelar tan mínima que se le puso al acusado ni siquiera de portar un brazalete, solo acudir a firmar.
El abogado de la familia de Maribel, se encuentra trabajando en las diligencias necesarias para hacer que este hombre pague por lo que hizo y se haga cargo también de los gastos que se han estado generado y que seguirán, hasta que se recupere.
Si usted desea apoyar a la familia de Maribel, puede hacer depósitos o transferencias a la cuenta bancaria BBVA 4152 3137 7801 6852.