Encuentran a dos menores desaparecidos en Ciudad Satélite, SLP

José Luis Ruiz Contreras, fiscal general del estado, confirmó la localización de los dos menores de edad reportados como desaparecidos en San Luis Potosí, de los cuales se había emitido una Alerta Amber.


"Fueron localizados los dos menores de 13 y 17 años que estaban desaparecidos desde el día 19 de marzo, a esta hora ya están con su familia; estos jóvenes desaparecieron en la colonia Satélite", afirmó.


Detalló que las víctimas regresaron a su domicilio la mañana de este miércoles 30 de marzo del 2022, por lo que sus familiares dieron parte a las autoridades correspondientes, señalando que no presentan huellas de violencia física.


"Fueron entregados a su familia, sin que exista alguna huella de violencia en su persona, están bien, se les estará dando la atención respectiva en acompañamiento con la Comisión Estatal de Atención a Víctimas", apuntó.  


Dijo que una de las líneas de investigación, es que pudo haber existido una confusión en la privación de los menores, pues no hubo ninguna exigencia, ni reclamo de dinero o afectación económica la familia, aunque la familiar de los adolescentes declaró que habrían sido sustraídos por un comando armado. 


El titular de la institución de procuración de justicia, informó que continúa con las acciones tendientes a dar con el paradero de las mujeres que cuentan con ficha de búsqueda por hechos recientes en la capital del estado y Soledad de Graciano Sánchez.

ver en sitio completo: Encuentran a dos menores desaparecidos en Ciudad Satélite, SLP