La relación entre los hermanos no ha sido la mejor en los últimos años.
El príncipe William decidió no invitar a su hermano menor el príncipe Harry ni a su esposa Meghan Markle a su fiesta de cumpleaños número 40 que se celebrará durante el próximo verano, según el sitio Heatworld.
De acuerdo al mismo portal, el príncipe William, quien cumplirá 40 años el próximo 21 de junio de 2022, ha tomado la decisión de no invitar a su hermano ni a su esposa a su fiesta de cumpleaños pues le preocupa que su asistencia: "traiga un nuevo conjunto de problemas".
Tomando en cuenta la ausencia del príncipe Harry en el servicio conmemorativo de su abuelo, el príncipe Felipe, que se llevó a cabo el 29 de marzo, a casi un año de su deceso, lo cual desató diversas criticas.
¿Por qué el príncipe William no quiere invitar al príncipe Harry a su fiesta de cumpleaños?
Según una fuente de Heatworld, reveló: "William todavía ama a Harry, eso nunca cambiará, pero su aparente insensibilidad lo convierte en una persona non grata en este momento y hará falta algún milagro para que eso cambie".
Además de que el príncipe William estaría preocupado por lo que la presencia de su hermano significaría en Reino Unido, después de los escándalos que ha protagonizado en los últimos meses.
"La sensación es que, incluso si Harry y Meghan decidieran venir a la celebración de William, y eso es un gran si, su presencia traería toda una nueva serie de problemas, y nadie quiere eso. La triste verdad es que William apenas reconoce a su hermano menor, y mucho menos se relaciona con él", señaló la misma fuente.
La relación entre el príncipe William y el príncipe Harry se ha visto fracturada en los últimos años, luego de que el menor de los hijos de la princesa Diana decidiera alejarse de la familia real de manera severa.