F1: Ranking de pilotos luego del GP de Arabia Saudita sumando al de Baréin

 Poderosa victoria de Verstappen, otro fin de semana sólido de los pilotos Ferrari y una pole histórica de Checo Pérez en Jeddah 1. Max Verstappen: Brillante triunfo del campeón del mundo. No se dio por vencido y alcanzó y rebase al Ferrari de Leclerc en las últimas vueltas. 2. Charles Leclerc. Que piloto tan inteligente el monegasco: su táctica defensiva contra Verstappen lo mantuvo primero hasta que ‘Mad Max’ logró romper la defensa. Otro podio para Leclerc.

3. Checo Pérez: Ganarle una clasificación a Verstappen por .261 décimas no es común. Ganarle la pole en pista de velocidad pura a Ferrari, otro gran logro del fin de semana. Lamentablemente la oportunidad de Checo rumbo al podio quedó seriamente dañada por la salida del Safery Car. 4. George Russell: Russell rescató puntos sólidos para Mercedes. En clasificación exprimió al máximo al W13 y luego en carrera tuvo gran ritmo para derrotar al resto del medio pelotón y contundentemente a su compañero de equipo.
5. Carlos Sainz: Sólido fin de semana para el piloto español. Sin embargo se le fue la pole y en carrera resultó uno de los ganadores con el Safety Car, mismo que aprovechó y luego sacó de su Ferrari lo suficiente para contener a Pérez.

ver en sitio completo: F1: Ranking de pilotos luego del GP de Arabia Saudita sumando al de Baréin