Ella le dijo que no quiere estar a su lado porque teme que vengan más cosas: como una denuncia de Sasha Sokol.
Siguen los problemas para Luis de Llano, ahora porque supuestamente su esposa Fabiola Lozano le pidió el divorcio tras el escándalo con Sasha Sokol.
Según informó un amigo del productor a la revista “TV Notas”, Luis de Llano está sumergido en una fuerte depresión porque no pensó que sus palabras en la entrevista con Yordi Rosado fueran a causar una algarabía, motivo por el que se ha mantenido alejado de los reflectores.
Sin embargo, sus declaraciones le están trayendo consecuencias tanto en lo personal como en lo profesional: nadie quiere promocionar su libro “Crónicas transatlánticas” y su esposa le pidió el divorcio.
De acuerdo con la información, Fabiola sabía del romance que Luis tuvo con Sasha Sokol, pero desconocía que todo eso pasó cuando la actriz era menor de edad.
En su defensa, el productor de Televisa argumentó que cuando hizo la entrevista con Yordi estaba pasado de copas, por lo que le pidió una oportunidad.
Corren a Luis de Llano de su casa
Además, se detalló que Fabiola lo corrió de la casa, pero él le pidió que por sus hijas no le hiciera eso, mientras, están durmiendo en camas separadas. Ella le dijo que no quiere estar a su lado porque teme que vengan más cosas: como una denuncia de Sasha Sokol.
A pesar de que Luis de Llano intenta reconquistar a su mujer, ella quiere irse un tiempo a Estados Unidos para alejarse de este escándalo.