Reportaron un fuerte olor a gas a la altura de la Super Pulga de la colonia Sierrita.
Una fuga en la estación de carburación Hergu Corporativo (Gas Idel), ubicada en la colonia Sierra del municipio de Frontera, generó la movilización del Heroico cuerpo de Bomberos en horas de la madrugada, logrando controlar la situación.
Fue al filo de las 00:00 horas, cuando vecinos de citado sector y automovilistas que transitaban por la carretera federal número 30, reportaron un fuerte olor a gas a la altura de la Super Pulga de la colonia Sierrita.
Los vulcanos se dirigieron de inmediato al sitio y se percataron que el olor provenía de la gasera Gas Idel, por lo que solicitaron al velador del lugar, les permitieran hacer una revisión.
Logrando así encontrar la fuga en una de las bombas que abastece la bomba de despacho, por lo que se procedió a cerrar la válvula de seguridad del tanque estacionario con capacidad de 5 mil litros, para evitar que siguiera fugando el gas Lp.
Finalmente, se le recomendó que diera parte a sus encargados para que hicieran la reparación de la fuga y así evitar un accidente de grandes magnitudes.