Los Boston Celtics continuaron su avance de finales de temporada al reclamar el primer puesto, mientras el Miami Heat continuaba tambaleándose.
A medida que los Brooklyn Nets continúan luchando por la clasificación a los playoffs, Kyrie Irving ahora puede jugar en los partidos en casa. El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, levantó el jueves el mandato para los jugadores y artistas no vacunados, allanando el camino para que Irving juegue partidos en el Barclays Center.
Hizo su debut en Barclays el domingo por la noche con 16 puntos y 11 asistencias contra los Charlotte Hornets, pero los Nets cayeron 119-110. Aunque los Nets están complacidos con la noticia, solo les quedan siete juegos para subir en la clasificación antes de los playoffs.
En el Este, los Boston Celtics continuaron su avance de finales de temporada al reclamar el primer puesto, mientras el Miami Heat continuaba tambaleándose. El Heat y los Celtics comparten el mejor récord del Este, mientras los Milwaukee Bucks y los Philadelphia 76ers están a solo medio juego de distancia. Mientras Joel Embiid continúa su impulso por el MVP, el actual MVP de las Finales, Giannis Antetokounmpo, tiene a los campeones defensores en el camino correcto.