Joven se debate entre la vida y la muerte por atropellamiento en Monclova

La menor padece de un traumatismo craneoencefálico y el reventamiento de un vaso en el cerebro.  

La noche del domingo un accidente fatal causado por un conductor provocó el atropellamiento y lesiones en al menos 11 personas. Tal es el caso de la joven Maribel Domínguez Lopez, quien fue arrollada y se debate entre la vida y la muerte.              

La adolescente de apenas 16 años en primera instancia fue llevada a la Clínica 7 del IMSS, sin embargo, al no contar con seguro médico fue trasladada al Hospital Amparo Pape de Benavides

Hechos. Alondra Romo, cuñada de la afectada comentó que al momento Maribel, se encuentra en un estado de salud crítico. Los médicos han indicado que padece de un traumatismo craneoencefálico, un revientamiento de vaso en el cerebro, entre otras cuantiosas lesiones. Doctores manifiestan que las esperanzas de vida son muy bajas.

Los tutores de la menor se mantienen centrados en conseguir una derechohabiencia ya que se establece puede recibir una mejor atención en las instalaciones del IMSS, pero al no contar con Seguro Social esta no se le ha brindado, así lo señalaron familiares de Maribel.

Recursos. El padre de la menor labora en una construcción por lo cual sus ingresos son bajos y pide a la ciudadanía un apoyo económico para poder sustentar los gastos de insumos que les solicitan en el Amparo Pape, así como también el pago que deben realizar por las atenciones. Para una donación pueden comunicarse al 866 214 8220, perteneciente a Alondra Romo o bien para una transacción al número de cuenta 4152 3137 7891 6852 del banco BBVA

Esperanza. A las afueras de urgencias, familiares y amigos esperan con tristeza resultados del estado de salud, teniendo fe en que su condición mejore. Aunque el panorama les es poco favorable según los doctores del nosocomio. 

Detenido. Familiares del responsable del accidente acudieron a la clínica para a base de engaños lograr que los padres de Maribel firmaran un acta donde concedían el perdón del accidente, sin embargo, no pudieron realizar la acción debido a que los tutores se percataron del engaño. 

ver en sitio completo: Joven se debate entre la vida y la muerte por atropellamiento en Monclova