“Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal golpearon a mi hijo para que se declarara culpable”.
Dalia Garay Menchaca madre Jesús Javier “N”, quien fuera detenido el viernes 7 de enero por el delito de homicidio calificado en contra de su hijastro de un año y un mes de edad, pide justicia para su hijo al asegurar que es inocente y que la madre del bebé está mintiendo en sus declaraciones, para protegerse y no recaiga responsabilidad en su contra.
La afligida madre de Jesús Javier indicó que la madre del pequeño, es la culpable, toda vez que se sabe que se le había caído de las escaleras y se negaba a llevarlo a consultar, asegurando que fue ella y su hijo quienes lo llevaron al hospital.
Además, aseguro que Itzel Aglae la ex pareja de su hijo había prefirió llevarlo con una curandera y posteriormente habían estado en una fiesta, pese a que el bebé se encontraba en mal estado y se lo regresaron a su hijo ya golpeado el 26 de diciembre del 2021.
Por lo anterior Dalia Garay afirma que las declaraciones de Itzel son completamente falsas y solo las está realizando para lavarse las manos e indicó que las autoridades no realizaron bien su trabajo y ahora su hijo está llevando las consecuencias.
“Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal golpearon a mi hijo para que se declarara culpable”, agrego Dalia Garay y finalizo indicando que los mismos padres de Itzel le aseguraron que ella es la culpable y pidió que la desmintieran frente a los medios.