Son una veintena de personas entre las que se encuentran los hijos de Alejandra Cuevas.
Mientras que al interior de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) se debate el proyecto por el que los magistrados determinarán si proceden o no los amparos promovidos por Laura Morán y Alejandra Cuevas, para la obtención de su libertad, afuera de la sede del máximo tribunal decenas de personas exigen su liberación inmediata.
Son una veintena de personas entre las que se encuentran los hijos de Alejandra Cuevas, quienes por ratos gritan la consigna de "justicia, justicia", y en otros momentos se sientan en las escaleras de la entrada principal para esperar la resolución.
El proyecto presentado por el ministro Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena, propone otorgar un amparo liso y llano para ambas mujeres, quienes están acusadas de "homicidio por omisión" en la muerte de Federico Gertz Manero, hermano del actual fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero.
De avalarse, se ordenaría la inmediata libertad de Alejandra Cuevas, quien lleva más de año y medio presa, y quedaría sin Alejandra efectos la orden de aprehensión en contra de Laura Morán.