Desconocen las causas que orillaron a Pedro a salir por la puerta fácil, ya que no dejó recado póstumo.
Un hombre de 33 años de edad, se quitó la vida colgándose dentro de su domicilio ubicado en la colonia Guadalupe Borja del municipio de Frontera la mañana del pasado Domingo.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado dieron a conocer que el hoy occiso en vida respondía en vida al nombre de Pedro Daniel Hernández Castro, quien contaba con su domicilio en la calle Lázaro Cárdenas número 914 de la colonia Guadalupe Borja.
Fue alrededor de las 10:30 horas del domingo, cuando familiares encontraron a Pedro colgado en su habitación, por lo que rápidamente lo descolgaron y pidieron auxilio a los cuerpos de rescate.
Socorristas de Cruz Roja se aproximaron de inmediato al domicilio, pero lamentablemente ya no pudieron hacer nada por el hombre, debido a que ya no contaba con signos vitales y tuvieron que dar parte a las autoridades.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona, hasta la llegada de los oficiales de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales, quienes levantarían las evidencias del suicidó.
Trascendió que hasta el momento tanto como autoridades y familiares, desconocen las causas que orillaron a Pedro a salir por la puerta fácil, ya que no dejó recado póstumo.
Finalmente, se ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad, donde se le practicaría la necropsia de ley y posteriormente sería entregado a su familia.