El ex tesorero se ofendió y ahora quiere denunciar a la presidenta de la asociación.
El ex presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Monclova, Raúl Pérez y el ex tesorero, Juan de la Cruz Hernández, dijeron sentirse ofendidos porque la actual presidenta los acusó públicamente de un presunto fraude por más de 200 mil pesos que no han podido comprobar en casi 30 días.
Por ello, ahora en la asamblea extraordinaria celebrada este domingo a las 10 de la mañana ante 21 socios de más de 200 afiliados que tienen piden que la Comisión de Honor y Justicia actúe en contra de la presidenta, María del Rosario Esquivel Martínez, porque los difamó y tienen familia. “Me dan lástima compañeros, o son unos ignorantes o que, usted Maurilio tienen mucha cola que le pisen”, les dijo la presidenta y todos permanecieron callados.
La otra cuenta para gastos comunes también la manejaron Raúl y el tesorero hasta llegar al grado de cancelar las cuentas en el banco. "Ustedes tomaron ese dinero, qué lástima que ahora se ofendan, y no demuestren lo contrario”, les dijo de pie y con micrófono en mano.
En su intervención, el ex tesorero seguía empeñado en que se investigue a la presidenta porque lo difamó.
Dijo tener toda la documentación en regla y que no existe ningún faltante. “Aquí traigo todo en este portafolio, reconozco que revolví todos los documentos que les dejé para que batallen al ponerlos en orden, y lo volvería hacer, a mi nadie me ofende cuando no hay pruebas”, dijo.