Muchas lo han negado y solo aceptan uso de botox. pero, sus cambios a lo largo de los años dicen lo contrario.
Aunque muchas de las celebridades niegan haberse hecho algún retoque en la cara o el cuerpo para lucir más guapas o para eliminar los rastros de la edad, estas son algunas de las artistas que han tenido notables cambios, a lo largo de los años, debido a las operaciones estéticas o inyecciones de bótox.
Lucía Méndez Si bien nunca ha negado que se ha intervenido quirúrgicamente, en algunas ocasiones aseguró que no era adicta a los arreglos estéticos, pues a lo largo de su carrera ha procurado mantenerse jovial y con una buena apariencia física. "Me operé la nariz, no me gustaba la punta de mi nariz que era muy ancha, como más finita, más parecida a mi madre".
Además, en una entrevista comentó que sí se ha inyectado bótox para evitar estarse haciendo cirugías frecuentemente, ya que esto sí se notaría. "Tú no puedes estarte cirujeando a cada rato porque se notaría. No te digo que no me pongo mi botox, que no tengo mis tratamientos con aparatología, pero es mentira que yo a cada rato he estado operándome o en el quirófano".
Lylie Jenner. Una de las famosas que más ha cambiado a lo largo de los años, al grado de que luce casi irreconocible en comparación con su juventud, es la socialité Jenner, quien se hizo su primera operación a los 17 años de edad, al cual consistió en intervenir sus labios, con el tiempo se realizó una rinoplastia que negó y posteriormente uno de sus cirujanos afirmó que se operó los senos, labios, barbilla y se retocó los ojos.
Lyn May. La vedette originaria de Acapulco y con ascendencia asiática fue víctima de malas cirugías estéticas, ya que en un intento de frenar los rastros de la edad y hacerse mucho más guapa, le inyectaron aceites en el rostro, por lo que se ha tenido que someter a tratamientos para intentar resarcir el daño causado a su piel y rostro.
Hay muchas otras estrellas que han sufrido cambios drásticos gracias a las cirugias entre estar Jennifer López, Eiza González y muchas más.