Afortunadamente su conductor y acompañante lograron ponerse a salvo, finalmente luego de sofocarse el incendio.
Una camioneta fue consumida por el fuego, luego de que volcara en la carretera federal número 57 a la altura de la Congregación Menonitas, sin que resultaran personas lesionadas, ya que su conductor y acompañante lograron salir antes de que se incendiara.
El percance carretero se registró en el kilómetro 54, frente al puesto de quesos de los menonitas, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Pickup, quien aparentemente conducía a exceso de velocidad, perdió el control del volante.
Al no poder controlar la unidad, terminó saliendo de la carpeta asfáltica y posteriormente volcó, tras varias volteretas la camioneta quedó con los neumáticos apuntando hacía el cielo y derramó combustible, lo que originó el incendio.
Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional División de Caminos, quienes de inmediato pidieron el apoyo del cuerpo de Bomberos de Estación Hermanas, ya que la camioneta se encontraba envuelta en llamas.
Afortunadamente su conductor y acompañante lograron ponerse a salvo, finalmente luego de sofocarse el incendio, lo que quedó de la camioneta fue trasladada a una pensión de grúas.