El presunto responsable del percance quedó detenido, y fue presentado ante el ministerio público correspondiente.
Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta por calles de la colonia Nueva Jerusalén, resultaron lesionadas y tuvieron que ser llevadas a un hospital debido a que fueron impactadas por una camioneta, de la cual el conductor se pasó un alto.
El accidente ocurrió al mediodía de este sábado, cuando Pedro, de 46 años, circulaba en su camioneta Ford F-150 por Arabia Saudita y se pasó un alto, al llegar al cruce con Golfo Pérsico.
Por dicha calle circulaban a bordo de una motocicleta Sebastián, de 19 años conductor, acompañado de Daniela Guadalupe, de 24 años, quienes salieron proyectados algunos metros.
Tras el percance, vecinos dieron aviso al 911 para solicitar la presencia de paramédicos de Cruz Roja, ya que los dos jóvenes estaban lesionados y necesitaban atención prehospitalaria.
Al llegar el personal de la noble institución, los revisaron y posteriormente los trasladaron al Hospital Universitario, en donde recibirían atención médica por las lesiones que presentaban, que afortunadamente no eran de gravedad.
El presunto responsable del percance quedó detenido, y fue presentado ante el ministerio público correspondiente para que responda por los daños y lesiones ocasionados, mientras tanto la motocicleta y la camioneta quedaron resguardados en un corralón.