Las atenciones que se brindaron iniciaron desde las 8:00 de la mañana y continuarían hasta las 6:00 de la tarde de este sábado.
Para recibir las vacunas que faltaban para completar sus esquemas y acudir a consultas de distintas especialidades, decenas de niños de la colonia Emiliano Zapata, llegaron a recibir atención médica a través de la brigada que realizó la Casa Colibrí, A. C.
Con el “Hospital Colibrí 2022” y con la colaboración del Gobierno municipal, que prestó el Centro Comunitario, este sábado se esperaba atender a cerca de 400 niños en especialidades como odontología, psicología, pediatría, nutrición, oncología, oftalmología y otras, de manera gratuita.
Enrique Garza, director de la asociación, informó que se gestionó con el Hospital General número 89 del IMSS para que colocara la brigada donde se contó con las vacunas hexavalente, hepatitis B, doble viral, triple viral, influenza, DPT, rotavirus y neumococo.
Desde muy temprano, las familias llegaron hasta el Centro Comunitario para que los niños fueran atendidos en sus distintas áreas para recibir un seguimiento con los médicos que colaboran en estas acciones en beneficio de la comunidad.
Las atenciones que se brindaron iniciaron desde las 8:00 de la mañana y continuarían hasta las 6:00 de la tarde de este sábado.