'Nuevas Opciones de Vida' requiere apoyo para atención de mujeres violentadas

Se requiere el apoyo de empresas y organizaciones que se sumen a esta causa, pues se viven momentos de crisis económica.

Laura Ivonne Valdés Martínez, directora de Nuevas Opciones de Vida, dijo que se viven momentos críticos para reunir fondos para dar servicio a mujeres que sufren la violencia y es un problema que está creciendo de manera general.

La violencia contra las mujeres es una situación que demanda el compromiso ciudadano para dar solución y es tema que debe involucrar a todos, en estos momentos se encuentra llenas las instalaciones, con 10 personas refugiadas.

Por lo anterior, afirmó que se requiere el apoyo de empresas y organizaciones que se sumen a esta causa, pues se viven momentos de crisis económica, pero se continúa adelante tratando de tener lo suficiente, comentó la directora.

En Nuevas Opciones de Vida se tiene una plantilla de apoyo de 25 personas, entre equipo de seguridad, tres unidades motrices y aparte capacitadores, además personal que da asesorías en psicología y de Trabajo Social.

ver en sitio completo: 'Nuevas Opciones de Vida' requiere apoyo para atención de mujeres violentadas