Murió repentinamente mientras la banda preparaba una presentación en Bogotá.
La tragedia golpeó a la banda de rock Foo Fighters, pues se confirmó el fallecimiento del baterista Taylor Hawkins, quien murió repentinamente mientras la banda preparaba una presentación en Bogotá, Colombia.
El músico de 50 años fue encontrado sin vida en su habitación de hotel; se sabe que autoridades colombianas trabajan en el esclarecimiento de su muerte. Los Foo Fighters estaban programados para presentarse este 25 de marzo en el festival Estéreo Picnic.
"La familia Foo Fighters está devastada por la trágica pérdida de nuestro amado Taylor Hawkins", apuntó la agrupación en un comunicado difundido en redes sociales.
"Su espíritu musical y risa contagiosa vivirán con nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia y nos queda pedir respeto a su privacidad mientras atraviesan estos tiempos difíciles".
El nacido en Texas, Estados Unidos en 1972, se destacó por sus habilidades con la batería en distintas bandas, hasta que se unió en 1997 a los Foo Fighters, consagrándose junto a Dave Grohl y Nate Mendel.
A mediados de la primera década del milenio formó su propia agrupación llamada Taylor Hawkins and the Coattail Riders, donde también fungió como vocalista.