Auxiliaron a Armando Chapoy alias el "Chaparro", quien por años ha vendido sus tacos en la esquina de citado cruce.
Un vendedor de tacos de olla, lesionado, la pérdida de su mercancía y daños en tres vehículos, fue el saldo de un aparatoso choque, suscitado en un transitado cruce de la colonia Guadalupe de Monclova.
El percance vial fue reportado cerca de las 11:10 horas, en el cruce del bulevar Francisco I. Madero y la calle Barranquilla, acudiendo de inmediato socorristas de Cruz Roja, quienes auxiliaron a Armando Chapoy alias el "Chaparro", quien por años ha vendido sus tacos en la esquina de citado cruce.
Pero en esta ocasión un conductor que tripulaba una camioneta Chrysler Voyager, color celeste, ignoró la señal de alto en el mencionado cruce y fue impactado por un camión repartidor de carnes frías, marca Nissan, color blanco.
Tras el choque la Voyager salió proyectada primero contra un auto, marca Volkswagen, color gris, que se encontraba estacionado sobre la calle Barranquilla y posteriormente contra el puesto de tacos, adherido a una motocicleta, llevándose de encuentro al taquero junto con su mercancía.
Elementos de Control de Accidentes se hicieron cargo del peritaje correspondiente y el aseguramiento del imprudente conductor, mientras que el taquero fue ingresado al hospital de la Cruz Roja, para su atención médica.
La peor parte se la llevo el vendedor de tacos Chapoy, debido a que la motocicleta que empuja el triciclo donde monta la olla de tacos, terminó con considerables daños, así mismo parte de los tacos y salsas salieron volando por los aires.
Así mismo presento diversos golpes y una posible fractura en uno de sus brazos y lamentablemente tendría que pagar hospitalización particular, por falta de seguro social, al ser un vendedor ambulante.
Por lo anterior el responsable fue turnando ante el Ministerio Público, donde se decidiría su situación jurídica.