"Yo recomiendo mejor esperar que los próximos días se vayan bajando las bases de operación".
Aun no hay nada contemplado para que arranque en Piedras Negras el proceso de regularización de automóviles usados de procedencia extranjera; por lo cual se recomienda que esperen a que bajen las bases de operación o requisitos, comentó Miguel García Figueroa, Administrador Fiscal Local en Piedras Negras.
Lo anterior, al cuestionarle sobre la controversia o confusión que se genera en redes sociales ante el citado proceso de regularización de los denominados autos chocolate. "Yo recomiendo mejor esperar que los próximos días se vayan bajando las bases de operación, los requisitos; y sobre todo los lugares donde se van a estar instalando tanto las oficinas del REPUVE, las oficinas de la Administración Local de Recaudación y de la Fiscalía, para efecto de poder hacer este trámite de una manera normal", indicó el funcionario estatal.
También refirió que las personas que consideren que su vehículo pudiera ser regularizado, acudan y señaló que los mecanismos estarán dándose a conocer en los próximos días; por lo que exhortó a los propietarios de este tipo de vehículos, no solo regularicen la unidad, sino que también registren sus vehículos y circulen con placas de Coahuila.