Jorginho: 'Duele mucho, es difícil encontrar respuestas'

Jorginho falló un penalti contra Suiza en la fase de clasificación que pudo haber supuesto la clasificación directa la Mundial de Qatar 2022.

Roma,- El mediocentro italiano Jorge Luiz Frello 'Jorginho' declaró que la eliminación quedarse fuera del Mundial "duele mucho" y que, en estos momentos, "es difícil encontrar respuestas".

"Duele mucho. Es una pena enorme. Es difícil encontrar respuestas ahora, todavía no me lo creo. Siempre hemos estado comprometidos y siempre hemos dominado los partidos, pero la realidad es que no hemos conseguido rematarlos. Los demás han encontrado los goles que antes conseguíamos nosotros", dijo el jugador a Rai.

Jorginho falló un penalti contra Suiza en la fase de clasificación que pudo haber supuesto la clasificación directa la Mundial de Qatar 2022. Ahora se acuerda de ese crucial momento: "Lo recordaré toda la vida. Y me duele", sentenció.

Italia ya falló a la cita mundialista en 2010 y en 2018, por lo que de las últimos cuatro ediciones, la tetracampeona del mundo solo habrá asistido a una de ellas, la de 2014. 

ver en sitio completo: Jorginho: 'Duele mucho, es difícil encontrar respuestas'