Para poder pagarse la escuela universitaria y ayudar económicamente a su abuela, vendía quesadillas para los gastos.
Una querida conductora, quien antes de ser famosa vendió quesadillas para poder pagar sus estudios y firmó con TV Azteca en el 2020, deja los foros de Venga la Alegría por los del programa Hoy.
Se trata de Liliana Arriaga en su personaje de 'La Chupitos', quien confesó que en sus inicios fue despedida de Televisa y hace unos años se reportó que fue vetada por irse a trabajar a Estados Unidos a Estrella TV.
La actriz, conductora y comediante firmó contrato con TV Azteca en plena pandemia, por lo que estuvo en programas de la televisora como Corazón Grupero, Ventaneando, Todos quieren fama y Venga la Alegría.
En el matutino contó para la sección 'En mis batallas' que para poder pagarse la escuela universitaria y ayudar económicamente a su abuela, vendía quesadillas para los gastos.
“Para sacar mi carrera vendía hasta quesadillas, poníamos en un traste gorditas de chicharrón, queso, y las metía a la clase y después ya me daban chance, porque sabían que era para poder terminar la escuela”, contó.
Para el 2021, y tras el fallecimiento del director Alberto Ciurana, 'La Chupitos' regresó a Televisa, donde alcanzó la fama al participar en programas como La casa de la risa, La hora pico y Al Derecho y al Derbez.
Como se recordará, hace unos meses en el programa De Noche con Yordi Rosado, la comediante compartió que, pese a que está casada, alguna vez había tenido un 'amorío' de una noche con una mujer.
“Sí... un besito y ya pero dije: 'no ma... es mi comadre', no no es cierto”, admitió sobre su 'romance' lésbico.
Tras sus divertidas declaraciones, más de 25 años de carrera en la televisora y luego de que le perdonaran el veto, la polémica conductora vuelve este jueves 24 de marzo al foro del matutino Hoy.
Esto dará un duro golpe al rating de Venga la Alegría, a quienes dejó para volver a Televisa y unirse al elenco de Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Paul Stanley, Arath de la Torre, Raúl Araiza, Tania Rincón y Andrea Escalona.