Drake Bell confesó la razón por la cual no quiso actuar de nuevo con Josh Peck en el supuesto "reinicio" o continuación de la famosa serie de Nickelodeon "Drake y Josh".
Durante el podcast de Drake Bell y su esposa Janet Von Schmeling, titulado Drake & Janet, ambos hablaron respecto al supuesto guion que se había propuesto para darle continuidad a la serie sensación de Nickelodeon. Ambos declararon que rechazaron dicho guion por tener insultos racistas y xenofóbicos.
"La premisa era bastante rara para mí. Él (Josh Peck) quería que tú sólo actuaras y que él fuera productor, guionista y productor ejecutivo. Creo que Josh no sabe es por qué nos salimos del proyecto de reboot (reinicio). Le pedimos al agente de Josh que lo cambiaran a un país que no existiera, pero ellos se rehusaron", declaró Janet.
"Había cosas que eran demasiado estereotipadas. Drake está dando un concierto en una Quinciañera y la festejada, Elena, es la hija del rey de la droga en México. Su padre, Enrique, se sienta al centro de la mesa rodeado de guardias y mujeres hermosas, piensa en Escobar, el Chapo. Drake está rodeado de un conjunto de Mariachis y mientras la cumpleañera ve a sus amigas tomando alcohol y consumiendo sustancias ilícitas".
Finalmente, Janet expresó que la idea de un reinicio o continuación de la serie "pudo haber sido muy buena" el problema es que Josh había propuesto a Drake como "un músico y a él como un adulto responsable y un vendedor de bienes raíces", más allá de que no había manera en la que fueran a aceptar ese guion por el cariño que ambos le tienen a México. También aclaró que el guion no era bueno y sentenció diciendo que "Josh odia Drake y Josh".