Roberto Cárdenas Zavala, reconoció la importancia de la capacitación de los servidores públicos en esta materia para mejorar la atención a la población.
Dentro de las acciones Mejora en la Inclusión, el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, entregó las constancias de reconocimiento del curso de Lengua de Señas Mexicanas a más de mil coahuilenses que concluyeron con éxito la inclusiva.“En equipo sociedad y gobierno seguiremos llevando a cabo acciones que fomenten un estado más incluyente”, señaló Jiménez Salinas.
Resaltó que en seguimiento a las instrucciones del Gobernador Miguel Ángel Riquelme se reforzarán todas las acciones que en materia de inclusión se realizan en la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, y que el curso de Lengua de Señas Mexicanas se volverá a presentar para reforzar los conocimientos e invitar a más participantes.
El director General del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, reconoció la importancia de la capacitación de los servidores públicos en esta materia para mejorar la atención a la población con discapacidad auditiva, además de poder llevar este conocimiento a sus áreas sociales.