[image_slider]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/11/Nota1-6.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/11/Nota1A.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/11/Nota1B.jpg"] [/image_items]
[/image_slider]
BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPOUn poste de madera propiedad de TELMEX que amenazaba con desplomarse en calles de la colonia Obrera Norte, causó la movilización de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.
Debido a que el poste estaba demasiado humedecido por la fuerte lluvia que azotó el pasado martes a la Ciudad, el peso acabó por vencer el poste, quebrándose desde su base.
Ante el riesgo que existía de que el poste de madera cayera sorpresivamente sobre algún vehículo que transitara en mal momento por la calle Estándar 3, entre las calles Secundaria 5 y Secundaria 6, los vecinos decidieron pedir el apoyo del personal de Bomberos.
En cuestión de minutos, los traga humos llegaron al lugar a bordo de dos unidades de ataque rápido y tras valorar la situación, comenzaron a realizar sus maniobras pertinentes.
Para evitar que al desplomarse, el poste causara un efecto "dominó", los Bomberos se encargaron de cortar, con la ayuda de unas cizallas, un tensor que retenía el poste.
Posteriormente, los Bomberos se encargaron de dar parte de lo sucedido al personal de la empresa de telefonía con el afán de que repararan el desperfecto.