El detenido quedó a disposición de la autoridad correspondiente, para que se defina su situación y responda por el delito de robo.
Oficiales de la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe lograron detener a un ya muy conocido ladrón que operaba en los sectores aledaños a la colonia Fidel Velázquez, el cual fue sorprendido justo cuando se encontraba al interior de un domicilio.
Vecinos del sector ya lo identifican con el simple hecho de verlo, saben quién es y a qué se dedica el sujeto, pero solo era cuestión de agarrarlo con las manos en la masa.
Fue sobre la calle Sindicalismo, al interior de una casa, en donde fue sorprendido al momento en que sustraía una pantalla, además de otros objetos que pretendía robar, pero no imaginó que hasta ahí llegaría su suerte.
Al darse conocimiento a elementos policiacos de Ramos Arizpe, acudieron de inmediato al lugar y lograron detenerlo, asegurándole la pantalla y un control universal.
El detenido quedó a disposición de la autoridad correspondiente, para que se defina su situación y responda por el delito de robo, más los delitos que le resulten.