Trabajadores afiliados al sindicato que laboran en presidencia Municipal se les vio calladamente cumpliendo con su labor.
El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Ciudad Frontera labora bajo protesta porque el alcalde el Roberto Piña incumplió con el aumento al salario del 3.5% el cual no se vio reflejado en la boleta de la quincena pasada.
César Ulises Hipólito Requena, secretario general de los trabajadores. Dijo que el alcalde ya los tomó de su burla al no cumplir también con algunas cláusulas establecidas entre ellas cubrir viáticos cuando familiares de los trabajadores tienen que salir a hospitales de Saltillo o Monterey a atender problemas de salud.
Trabajadores afiliados al sindicato que laboran en presidencia Municipal se les vio calladamente cumpliendo con su labor. En su espalada portaron un cartelón de color llamativo que decía: Exigimos del cumplimiento al aumento del tabulador y cláusulas del contrato”.
El líder de los 145 trabajadores amenazó con demandar a Presidencia Municipal de Frontera en los próximos días por seguir violar algunas cláusulas del Contrato Colectivo de Trabajo en las que prometió cumplir.
“Ya los trabajadores han manifestado su hartazgo. Dicen que el alcalde no tiene interés en arreglar esta situación. Ya fue mucho tiempo. No estamos dispuestos a esperar más”. Sostuvo el secretario general.
Los trabajadores podrían manifestarse en próximos días para dar a conocer a la ciudadanía la actitud de las nuevas autoridades que no resuelven las cláusulas establecidas en el Contrato Colectivo de Trabajo.