Al parecer el hombre invadió una zona restringida para vehículos.
Un conductor arrolló a dos jóvenes que amigos enterraron en una playa de Matamoros en Tamaulipas, uno falleció; al parecer el hombre invadió una zona restringida para vehículos.
Se informó que la tragedia ocurrió el pasado fin de semana en la zona turística conocida como Bagdad. Fue ahí donde el sujeto atropelló a las víctimas.
El conductor que mató a uno de los dos jóvenes que por diversión se enterraron en la playa, supuestamente se salió del camino indicado para circular, invadiendo la arena.
Entonces, el hombre que manejaba una camioneta GMC pasó por encima de Alan “N” y Luis Ángel “N”, ambos de 17 años y residentes de Reynosa, Tamaulipas.
Desafortunadamente uno de los neumáticos pasó por encima del cráneo de Alan; la muerte fue inmediata. Sin embargo, su amigo sobrevivió y fue valorado por paramédicos.
“El conductor hasta le dio recio, pensando que se había atascado, pero al bajarse vio al menor debajo de su unidad. Sus acompañantes se fugaron”, contó un testigo a Milenio.
Al sitio llegaron los padres de la víctima que estuvieron durante varios minutos junto al cadáver. Después llegó la funeraria para el levantamiento del cuerpo.
En tanto, la Policía Municipal detuvo al responsable del accidente. Ahora tendrá que esperar el deslinde de responsabilidades, pues el hombre asegura que “no los vio”.
Según testigos, el conductor y sus acompañantes movieron el cuerpo de la víctima tras el incidente. Además, tiraron en la playa las cervezas que consumían.