Algunos vecinos del sitio quisieron lincharlo, pero finalmente la policía se lo llevó.
El refugio de todo niño debería ser su casa con sus padres y la obligación más grande es ir a la escuela. Todo lo contrario, para la vida de Sofía de 7 años y José de 4 años, hijos de San Juanita; su joven madre que murió por un balazo que le disparó su papá y ellos lo vieron todo. Para ellos dejó de ser su papá y se convirtió en "el viejo malo", sufrían al ir a la escuela porque tenían miedo de que les pasara lo mismo que a su mami.
Hace unos minutos acaba de terminar la audiencia inicial de Jose de Jesús "N" padre de los menores, quien el día de ayer fue ubicado en el ejido de Palo Blanco en Castaños, no muy lejos de donde hace 5 meses cometió el peor de los crímenes, feminicidio en frente de sus hijos.
Fue justo el 12 de octubre del 2021 cuando Juan le arrebató la vida a San Juanita en Castaños, con una pistola calibre 22
"Me lo ganaron las autoridades, no digo quería matarlo, pero si mínimo golpearlo mató a mi hija y destruyó la felicidad a mis nietos, aunque ellos ya están más tranquilos ahora que él está en la cárcel" dijo José Prado, papá de San Juanita.
Relató que hacía algunos días, su esposa y su cuñada habían ubicado a Juan deambulando en el ejido Palo Blanco, por lo que se pidió colaboración a las autoridades para detenerlo, y así fue, ayer en punto de las 6 de la tarde fue arrestado.
Algunos vecinos del sitio quisieron lincharlo, pero finalmente la policía se lo llevó.
La audiencia inicial se reanudaba el próximo 28 de marzo y ahí se decidirá si se vincula o no a proceso y en caso de ser así, se le designará la medida cautelar que, por lo grave del delito, se le brindo prisión preventiva.