La jornada 11 tuvo el segundo mejor promedio de asistencia

La asistencia a los estadios del futbol mexicano va en aumento. Cerca de dos años transcurrieron para que los aficionados no tuvieran ningún tipo de restricciones por el Covid-19 para apoyar a su equipo favorito, que hoy en día nada los ha detenido con tal de realizarlo nuevamente como era toda una normalidad antes de la pandemia.

Ni siquiera los hechos violentos que ocurrieron en Querétaro hace algunas semanas ha sido un factor determinante para disminuir los aforos en los distintos recintos de nuestro país. Ha sido todo lo contrario. En esta jornada 11 que recién culminó se registró la segunda mejor asistencia del torneo con más de 163 mil aficionados que disfrutaron en las gradas en sana convivencia, sólo superada por la séptima fecha, que reunió a más de 176 mil.
El ambiente sí ha sido completamente distinto. Sin barras ni cánticos, sin un entorno hostil, incluso con familias enteras que han vuelto con alegría y sin temor de ser agredidos por el simple hecho de portar una camiseta distinta al del equipo local. Eso poco a poco ha cambiado y esa es la dinámica que desean seguir las autoridades de la F M F. 

ver en sitio completo: La jornada 11 tuvo el segundo mejor promedio de asistencia