Serán los inspectores municipales quienes decidan si clausuran o amonestan a este centro de rehabilitación.
Fueron aseguradas cuatro personas en un centro de rehabilitación contra las adicciones luego de que se presentara un motín dentro de sus instalaciones, por lo que se desplegó un fuerte operativo policiaco para controlar la situación.
El grupo de internos del anexo denominado Génesis 2021, ubicado en avenida Juárez, de la colonia Centro, se inconformó por la falta de alimento, lo que desató la riña contra los trabajadores del lugar.
Alrededor de las 10:00 de la mañana, un reporte alertó a las autoridades sobre estos hechos, por lo que se decidió a mandar a cerca de 15 patrullas de los diferentes cuerpos policíacos municipales, estatales e incluso elementos de la Sedena.
Dentro de este lugar fueron detenidas cuatro personas que participaron en esta trifulca, de las cuales tres son menores de edad, quienes fueron turnados a la Pronnif para establecer su situación legal.
Por otro lado, se informó a las familias de los internos sobre esta situación para que sean ellos quienes decidan dejar o sacar a sus familiares de este centro de rehabilitación en el que se encontraban al menos 50 internos.
Serán los inspectores municipales quienes decidan si clausuran o amonestan a este centro de rehabilitación por estos hechos.