Él mismo relató cómo sucedió el accidente.
Viaducto Tlalpan fue el punto donde Alfredo Adame circulaba cuando sucedió el accidente, provenía de la carretera México-Cuernavaca.
Ya circulan en las redes sociales algunas fotografías del accidente que sufrió el conductor en donde se le puede ver una quemadura en la pierna que ya se encuentra bajo atención médica.
Afortunadamente el actor se encuentra bien tras el accidente y él mismo relató cómo sucedió.
Un grito salvó la vida de Alfredo Adame
“Quedé entre una pipa de agua y un coche, pero la pipa estaba muy pegada a la línea que divide los dos carriles, cuando arrancó me alcanzó a empujar con las maletas que trae la moto”, Alfredo mencionó que se encontraba en la lateral de Viaducto Tlalpan, venía de Cuernavaca, cuando fue prensado por una pipa de agua y quedó abajo de la misma
Un grito le salvó la vida, cree que de no haberlo hecho pudo ser un accidente fatal, pues solo de esta forma, la pipa de agua se detuvo, sin embargo, la lesión que tiene en la pierna sucedió en su intento de salir del accidente, pegó su pierna al escape y se quemó.
“Iba en shorts porque salí del gimnasio y entonces resulta que de repente quedé entre la pipa de agua y el coche, pero la pipa estaba muy pegada a la línea que divide los dos carriles, cuando arrancó me alcanzó a empujar con las maletas de la motocicleta hasta que me tiró y la moto cayó debajo de la pipa. Afortunadamente le grité y se paró. Pero en lo que yo trataba de apagar la moto, pegue la pierna al escape y traigo esta quemada”, contó en una entrevista que ya circula en redes sociales.
El saldo fue una fuerte quemadura, pero está estable y recuperándose.