El safety Jayron Kearse ha acordado términos con los Dallas Cowboys para un pacto de dos temporadas, anunció el equipo este lunes.
Los detalles financieros del contrato no se dieron a conocer, pero se trata de un acuerdo por hasta 10 millones de dólares, dijo una fuente a Jeremy Fowler de ESPN. Kearse, de 28 años de edad, inició 15 de los 16 partidos en que apareció para los Cowboys en la pasada temporada, desempeñando un rol clave en una renovación defensiva la campaña pasada para volver a brindar de respetabilidad a una unidad que fue la peor en la historia de la franquicia (473 puntos permitidos) un año antes.
Firmado por una temporada y por un poco más de un millón de dólares el año pasado, no se habló mucho de la adición de Kearse a los Cowboys en marzo del 2021. Pero, finalizó la temporada como el tacleador líder para la franquicia, con 101 derribos totales. Antes de la temporada pasada, Kearse, quien había jugado cuatro años para los Minnesota Vikings y había dividido su temporada del 2020 para los Detroit Lions y Baltimore Ravens, nunca había iniciado más de siete encuentros en una campaña, ni amasado más de 56 derribos en una temporada.