La lesión presentaba una abertura de aproximadamente 4 centímetros de largo, pero Carlos se negó a ser atendido por los paramédicos.
Con una lesión que le abrió la cabeza resultó un hombre tras golpearse contra la pared cuando se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que se negó a que se le brindara la atención médica.
Los hechos sucedieron cerca de las 7:30 de la mañana de este domingo, cuando paramédicos fueron solicitados en la calle Francisco Villa en el domicilio marcado con el 304, casi esquina con José Martí, en la colonia Pueblo Insurgente, donde se reportó a un hombre golpeado.
Al arribar al lugar, se encontraron con Carlos, de 55 años, quien estaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, manifestando los familiares que él mismo se había golpeado con la pared, causando un sangrando.
La lesión presentaba una abertura de aproximadamente 4 centímetros de largo, pero Carlos se negó a ser atendido por los paramédicos de la Cruz Roja que fueron hasta su casa para revisarlo.
En el lugar sus familiares trataron de convencerlo de ser llevado a que le suturaran la herida, mientras que los paramédicos le realizaron una curación antes de ser abordado a la ambulancia.
Aunque logró ser llevado a sus instalaciones, ya estando ahí no quiso entrar y se fue con un familiar a su domicilio, por lo que su lesión quedó bajo su propia responsabilidad, a pesar de que se le advirtió.