De inmediato se combatió al fuego pero lamentablemente ya había arrasado con la mayor parte del patrimonio.
Una familia perdió todo su patrimonio, al incendiarse su vivienda ubicada en la Zona Centro de Monclova, después de que el padre de familia dejara un leño encendido, tras haber realizado una fogata para cocinar.
El siniestro fue reportado al número de Emergencias 911 alrededor de las 18:50 horas, en uno de los domicilios, ubicados en la calle Ocampo con calle Rafael de la Fuente, aproximándose de inmediato elemento del Heroico cuerpo de Bomberos.
Los vulcanos con apoyo de una motobomba de ataque rápido, de inmediato combatieron el fuego, pero lamentablemente arrasó con la mayor parte del patrimonio de la familia, así como con la estructura de la casa.
Juan Antonio de 60 años de edad, principal pilar de la familia, indicó a los Bomberos que las llamas iniciaron con un leño que había dejado quemándose, después de que había realizado una fogata para cocinar.
Afortunadamente, los habitantes de la morada, lograron ponerse a salvo y solo una mujer resulto con una fuerte crisis nerviosa, tras el hecho.