Trasladaron a la mujer a un hospital para que recibiera curaciones y ésta identificó como su agresor a su propio hijo mayor de edad.
En el municipio de Guasave en hechos distintos, dos mujeres fueron encontradas gravemente heridas, una de ellas, cuya identidad se mantiene en reserva, fue víctima de una agresión por su propio hijo, en la comunidad del Buen Retiro.
La Policía Municipal de Guasave recibió el reporte que una mujer era víctima de agresiones físicas y psicológicas, al presentarse a su vivienda, ésta identificó como su agresor a su propio hijo mayor de edad, el cual tuvo que ser detenido y enviado a barandilla.
El personal de la Unidad de Reacción de Seguridad Pública de Guasave, trasladaron a la mujer, de cuarenta y cinco años de edad, a un hospital para que recibiera curaciones, puesto que las lesiones no eran de gravedad.
Un segundo hecho, se presentó en la comunidad de Guasavito, en donde se alertó a los cuerpos de auxilio y de la propia policía sobre la presencia de una mujer, como de 35 años de edad, bañada en sangre, sosteniendo el cuello de una botella, con la que al parecer ella misma se causó daño en el cuello y una de sus manos.
Sobre la calzada Raúl Cervantes, la cual conecta con la carretera México-Nogales, los elementos de la Cruz Roja, lograron interceptarla, cuando caminaba rumbo a la carpeta asfáltica de la vía terrestre, por lo que tuvo que ser sometida.
Se presume que la mujer, cuya identidad se desconoce, se encontraba bajo los influjos de alguna droga, con graves heridas en una de sus manos y cuello, al parecer producidas por ella misma con el cuello de una botella que llevaba en la mano derecha.