Canta en restaurantes en busca de una oportunidad

“No digamos que me sostengo, porque es muy poco lo que gano, que son alrededor de 200 pesos diarios, pero de algo me sirven".

Desde los 5 años, aprendió a tocar la guitarra y ahora se dedica a cantar en restaurantes, con lo que obtiene algo de dinero para salir adelante, mientras encuentra un buen empleo.

Julio César Gaytán Sánchez, a sus 21 años, tiene pensado dedicarse a la música y mientras encuentra una oportunidad, interpreta algunas melodías en restaurantes de la Zona Centro, incluso algunas que son de su propia inspiración.

De esta actividad obtiene un ingreso promedio de 200 pesos diarios, producto de las propinas que le otorgan los comensales, con lo que se ayuda en sus gastos, mientras él continua en la búsqueda de un empleo formal y continuar con sus estudios, pues tiene el deseo de ser ingeniero.“No digamos que me sostengo, porque es muy poco lo que gano, que son alrededor de 200 pesos diarios, pero de algo me sirven, además que ningún trabajo es denigrante, es un trabajo noble y honrado”, indicó.

Comentó que la gente de Saltillo que acude a los negocios de comida es muy generosa, aunque sí le han tocado algunas personas que hacen mala cara, pero a final de cuentas la música les ablanda el corazón.

ver en sitio completo: Canta en restaurantes en busca de una oportunidad