Los afectados fueron auxiliados por familiares que llegaron al lugar para trasladarlo por sus propios medios a un hospital.
El exceso de velocidad y conducir bajo los efectos del alcohol, provocó que el conductor de un vehículo causara un aparatoso accidente contra un vehículo estacionado y un puesto de comida, para después el responsable terminar volcado.
Los hechos sucedieron después de las 22:00 horas en calles de la colonia Parajes de Santa Elena, donde vecinos reportaron un fuerte accidente contra un puesto de comida, donde había personas lesionadas.
Quien aparece como responsable es el conductor de un Pontiac, quien según testigos y afectados, conducía alcoholizado de poniente a oriente por el bulevar Parajes de Santa Elena, sin embargo, al llegar al cruce con la calle Santa Matilde se impactó primero contra un auto Mustang y posteriormente contra un puesto de hamburguesas y tortas, donde resultaron lesionados con golpes leves un comprador y dos vendedores del puesto.
Tras el impacto, el auto responsable terminó volcado, mientras que el conductor fue detenido por los oficiales de Tránsito Municipal, que arribaron a tomar conocimiento.
En tanto, los afectados fueron auxiliados por familiares que llegaron al lugar para trasladarlo por sus propios medios a un hospital para recibir atención médica.