En el lugar los paramédicos le brindaron el auxilió a una pequeña de tres años.
Un ebrio conductor protagonizó un fuerte choque en horas de la madrugada, en un transitado cruce de la colonia Occidental del municipio de Frontera, dejando un saldo de cinco personas lesionadas, entre ellas una niña de 3 años de edad.
El aparatoso accidente vial se registró, en el cruce de las calles Ayuntamiento y Soledad de la mencionada colonia, generando la movilización de los diversos cuerpos de rescate como Cruz Roja, Águilas Doradas y socorristas de Bomberos de Frontera.
En el lugar los paramédicos le brindaron el auxilió a una pequeña de tres años, que viajaba con sus padres en un vehículo Volkswagen Pointer, color blanco, quienes también resultaron lesionados.
Lo anterior luego de que el Pointer se impactara contra un Dodge Stratus, color arena, que era conducido por un ebrio sujeto, quien había ignorado una señal de alto, resultó también lesionado al igual que su acompañante.
Tras el fuerte impactado el Stratus se proyectó contra una camioneta, que se encontraba estacionada, finalmente los vehículos participantes en el accidente fueron resguardados por elementos de control de accidentes.