Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE), no ha informado si el artista podría ser notificado de la denuncia.
Chihuahua.- El cantante Christian Nodal, quien presentará su concierto ‘Forajido Tour’ este sábado, enfrenta una demanda de un empresario local al haber sido defraudado por el artista con al menos $2 millones 500 mil pesos.
De acuerdo con la versión del representante legal de la víctima, el abogado Carlos Morales, el cantante canceló dos fechas de conciertos en el año 2018: una de ellas en Palenque Santa Rita y otro en Ciudad Juárez en el estadio Carta Blanca.
Carlos Morales explicó a La Opción que Nodal dio una gira en los Estados Unidos en los mismos días que se presentaría en los lugares mencionados.
El abogado comentó que el empresario Joel Aragón invirtió una suma fuerte de dinero contratar publicidad, apartado de fechas en los inmuebles, servicios de traslado y un anticipo de alrededor de $600 mil pesos.
La carpeta de investigación por fraude radica en la Fiscalía General del Estado (FGE) bajo el NUC 19-2018-0029013 y del expediente 29013/2018, la cual fue promovida en el mes de agosto del mismo año.
Los $2 millones 500 mil pesos fue una inversión que el empresario nunca pudo recuperar, lo cual causó un daño a su patrimonio y finanzas.
Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE), no ha informado si el artista podría ser notificado de la denuncia, pues al residir en diferentes partes de la República, de cierto modo, resulta imposible seguir con el proceso.