Por robarse un refresco de un súper mercado localizado en el Sector Oriente de la Ciudad, un ebrio sujeto, vecino de la colonia Continental Guerrero, fue entregado a las autoridades municipales por personal de vigilancia de la tienda.
Quien sólo fue asegurado por una falta administrativa ya que el personal de la tienda se negó a poner cargos en contra del tipo, es Francisco Javier Escobedo Guía de 36 años de edad, quien es vecino de la calle Durango número 946 del mencionado sector.
Eran cerca de las 15:30 horas de ayer cuando los oficiales de la unidad 102 fueron requeridos en la tienda ubicada sobre el Bulevar San José y Purísima, ya que aseguraban que tenían a una persona detenida por robo.
Se trataba de Escobedo Guía, quien por querer seguir la parranda, sacó de la tienda un refresco de toronja para mezclar con el mezcal que portaba.
Por ello, vigilantes de la tienda se encargaron de arrestarlo, pero debido a que no quisieron cargos en su contra, el ebrio sólo quedó detenido por una falta administrativa.
Él quedó tras las rejas, a completa disposición del Juez Calificador en turno, en el interior de una celda.