El conductor perdió el control para posteriormente impactarse de lleno contra un señalamiento metálico y posteriormente dar varias volteretas.
Un trabajador sin vida y cinco más lesionados dejó como saldo la volcadura de una camioneta propiedad de una empresa marmolera ocurrida sobre la autopista Saltillo – Torreón, a la altura del municipio de General Cepeda.
Quien perdió la vida fue identificado como José Eusebio Contreras Gámez, de 24 años, con domicilio en el ejido San Rafael de Abajo, municipio de San Pedro, Coahuila.
Así mismo, los sobrevivientes no pudieron ser identificados en el lugar.
El fatal percance ocurrió este viernes al mediodía en el entronque Puebla – La Esperanza, cuando una camioneta Nissan NP 300 con placas de circulación RK-03-612 del estado de Nuevo León, con logos de la empresa Imperial de Mármol se desplazaba a exceso de velocidad.
Fue al llegar al kilómetro 34 + 500 que el conductor perdió el control para posteriormente impactarse de lleno contra un señalamiento metálico y posteriormente dar varias volteretas en las que los ocupantes salieron expulsados de la unidad.
La muerte de José Eusebio fue instantánea, mientras que el resto de los trabajadores fueron trasladados a diversos nosocomios.
Efectivos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del percance siendo más tarde que al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).